Los empleados de Porsche reciben un bonus de 9.111 euros

Escrito por
Noticias
0

Imagínate lo que debe ser trabajar para Porsche, una compañía que se dedica en exclusiva a vehículos deportivos y de lujo. Que tendrá sus contratiempos típicos, seguro que sí, pero debe ser placentero saber que estás colocando las piezas de un increíble puzzle que después hará vibrar a alguien con su excelente paso por curva y brutal entrega de potencia. Fantástico. Pues ahora imagínate que, por trabajar en Porsche, te dan un ‘extra’ de 9.111 euros. Pues sus afortunados empleados no van a tener que imaginarse tampoco esto, porque ha ocurrido realmente.

Hay compañías como Porsche que no sólo despuntan con su ‘buen hacer’ en los productos o servicios que comercializan –y fabrican, claro-, sino que también se diferencian por su trato al empleado. Y sí, alguna excepción habrá, pero los sueldos en una firma como Porsche no son malos, y de vez en cuando la compañía tiene detalles como el que nos ocupa: un bonus de 9.111 euros para cada trabajador, que se entregará como incentivo para seguir en su buena tendencia, y para celebrar que las ventas han mejorado durante el 2016. Así lo ha anunciado el Consejo Ejecutivo de Porsche.

porsche panamera executive

Porsche mejora sus ventas y recompensa a sus empleados por ello

Respecto al año justo anterior, Porsche ha mejorado sus ingresos en un 4% y ha puesto en la calle 237.778 coches durante el pasado año. Es decir, que han vendido un 6% más frente al período anterior y han conseguido un beneficio operativo de 3.900 millones de euros. Un motivo suficiente, según la respuesta por pàrte del Consejo Ejecutivo de Porsche, para repartir 9.111 euros como ‘bonus’ por trabajador de la marca de Stuttgart. Y unas cifras que se deben a la renovación del Porsche Panamera, el estreno de los Porsche 718 o los Porsche 911 Turbo y su versión R.

No es la primera vez que Porsche recompensa a sus empleados de esta manera: durante el año pasado, con un crecimiento interanual cercano al 20%, repartió un bonus de 8.911 euros. Siempre, cómo no, acercando la cifra al ‘911’ que luce su modelo estrella. Y durante el año anterior, también hubo otro bonus para los empleados de la marca, pero de 8.600 euros. Es decir, que año tras año la compañía ha ido repitiendo su ‘buen hacer’ con los empleados, pero además aumentando de forma progresiva el bonus anual.

Compártelo. ¡Gracias!