Más detalles del Alfa Romeo Stelvio, ahora en vídeo

Escrito por
Noticias
0

Ya presentado, el Alfa Romeo Stelvio es el primer SUV de la marca italiana y hereda del Alfa Romeo Giulia –con el que comparte plataforma- su interpretación máxima de deportividad en forma de Quadrifoglio Verde. Es un SUV, sí, pero de corte deportivo como el Porsche Macan o el Jaguar F-Pace. Y eso es lo que trata de mostrarnos la marca en su primer vídeo, en el que quiere contrastar todo lo que este SUV nos puede aportar frente al aburrimiento de otros modelos.

Siguiendo la misma estrategia que con el Alfa Romeo Giulia, ayer se presentaba el Alfa Romeo Stelvio, sí, pero arrancando por el Quadrifoglio Verde. Habrá versiones inferiores en términos de mecánica, evidentemente, y con un aspecto mucho menos provocador y deportivo. Pero por el momento sólo conocemos al QV, que cuenta bajo su capó con un V6 2.9 litros biturbo que desarrolla 510 CV de potencia. Sí, el mismo que monta el Alfa Romeo Giulia, y que está desarrollado por Ferrari.

Un SUV provocador y deportivo, el Alfa Romeo Stelvio Quadrifoglio Verde

El exterior del Quadrifoglio Verde se diferenciará del resto de sus hermanos de catálogo por ese capó con tomas de admisión de aire para refrigerar el gigantesco bloque que esconde, y las entradas de aire del paragolpes delantero. Tampoco vamos a ver en los demás el spoiler trasero y ese difusor que decora la parte más baja del paragolpes de la zaga. Y en el resto de versiones del Alfa Romeo Stelvio no tendremos tampoco su motor de seis cilindros con doble turbo. Pero además se quedará sólo para este ‘acabado’ el interior con asientos y volante deportivos específicos, así como los elementos distintivos de la carrocería.

Relacionado:http://motor.adslzone.net/modelos/alfa-romeo-stelvio-hasta-510-cv-de-suv-con-el-quadrifoglio-verde

El primer vídeo del Alfa Romeo Stelvio nos sirve para ver algo más de su diseño exterior, y en cualquier caso, para conocer también qué es lo más destacable del primer SUV de Alfa Romeo. Al menos, qué es lo que más quiere destacar la marca. Y en el resto de versiones está por ver, pero como no podía ser de otra manera en el Quadrifoglio Verde se ha centrado todo en la deportividad. Un ‘rap’ que arranca hablando del aburrimiento, el sueño, etcétera. Y que continúa, cuando ya aparece su SUV en escena, recordándonos sobre la pasión, la deportividad, y en definitiva todo lo pasional que nos aporta su diseño y carácter de altas prestaciones.

Compártelo. ¡Gracias!