Ahora en vídeo, el Mazda CX-5 2017 deja ver su diseño

Escrito por
Noticias
0

Mazda ha renovado su SUV‘el SUV’, porque aquí en Europa es su modelo más vendido, y lo ha hecho con una nueva generación que de forma muy agradable toma herencia del Miata. Cada uno a su manera, claro, pero el nuevo Mazda CX-5 2017 toma ese diseño más deportivo ofreciendo, además, ciertos detalles que le otorgan un aspecto más premium que el modelo anterior. Y ahora, cuando todavía nos falta mucho por conocer de él –su fecha de llegada y precio, principalmente- podemos verlo en vídeo.

Aunque en la trasera apenas se nota, estamos ante una nueva generación del Mazda CX-5, y donde sí se aprecian los cambios es en todo el resto del vehículo. El frontal tiene ahora una nueva parrilla más imponente acompañada también de un paragolpes de nueva factura, y las ópticas son las más parecidas a ese diseño del Miata. Pero también se ha renovado el interior para mejorar sus calidades, cambiar por completo la estructura y disposición de sus elementos, y además añadir nuevas tecnologías enfocadas no sólo al infotainment, sino también en la asistencia a la conducción.

¿Qué hay de nuevo en el Mazda CX-5 2017? Así es la nueva generación del ‘best seller’

No está entre los primeros puestos en nuestro país, dentro del segmento que ocupa, y tampoco está en el mercado global. Ahora bien, dentro de las filas de la propia compañía es el más vendido a nivel europeo. Por lo tanto, la renovación de este Mazda CX-5 es realmente importante para el fabricante, y más teniendo en cuenta que el más grande de la gama se ha quedado únicamente para China. Y en él, como ya comentábamos, contamos con un diseño completamente nuevo tanto para el exterior como para el interior, y una tecnología también mucho más completa y avanzada.

Relacionado:http://motor.adslzone.net/coches-electricos/mazda-lanzara-primer-coche-electrico-2019

Pero uno de los puntos que Mazda ha querido destacar desde su presentación esta misma semana es la tecnología aplicada a sus motores. Se sigue apostando por cilindradas altas frente al global del mercado que se mantiene en el downsizing. Y se sigue apostando por una tecnología Skyactiv para la gama diésel y gasolina que, en cualquiera de los dos, aporta unos consumos más reducidos, emisiones contaminantes también más moderadas, y además ahora una mejor respuesta a bajas revoluciones. Por lo tanto, un salto cualitativo importante para el SUV intermedio de Mazda a todos los niveles.

Compártelo. ¡Gracias!