Nada por debajo del Macan y el Boxster ¿no habrá ‘Porsche Majun’?

Escrito por
Noticias
0

Tras el Porsche Cayenne, la firma de Stuttgart apostó por un producto más asequible y con aspiraciones más deportivas, el Porsche Macan que todos conocemos. Y que, como equivalente, en la gama de turismos tiene al que ahora se llama Porsche 718 Boxster. Aunque ambos son más económicos que los modelos superiores, en todo momento la compañía ha querido dejar claro que ‘no se trata de cantidad, sino calidad en lo que sea hace’.

Con estas declaraciones, la directiva de Porsche ha querido dejar claro que el planteamiento de modelos como el Macan y el 718 Boxster no son aumentar las ventas acercándose a un público diferente, con productos más económicos, sino sencillamente ampliar el rango de opciones de un fabricante que apuesta por la exclusividad en todo momento. Así, se han referido al posible Porsche Majun apuntando a que ‘no hay intenciones de un Porsche más barato’.

En relación con los rumores sobre un Porsche Majun bajo el Macan, la de Stuttgart ha explicado que ‘no es importante la cantidad, sino la calidad de sus productos’

porsche 911 turbo s

El Porsche Majun, un SUV por debajo del Macan, no está entre sus planes

En los últimos meses Porsche ha conseguido aumentar sus ventas de forma notable con la reciente renovación de algunos de sus modelos, y a pesar del dieselgate del Grupo Volkswagen que, evidentemente, también les ha afectado a ellos. Y para los próximos años está planteado el lanzamiento de nuevos modelos híbridos, así como un deportivo eléctrico basado en el Mission E Concept, pero según Porsche ‘no habrá nada por debajo del Macan y el 718 Boxster’. Se han referido, al menos, en lo relativo al precio, y como ya comentábamos explicando que su enfoque es el de una marca de coches deportivos exclusivos, luego no buscan atraer clientes por precios accesibles en ningún caso.

Relacionado:http://motor.adslzone.net/noticias/porsche-es-la-marca-que-mejor-trata-a-sus-clientes-que-hay-del-resto

En otros términos, la directiva ha adelantado también que ‘el futuro está en el desarrollo de nuevos servicios alrededor del coche’. Por ejemplo, servicios añadidos como el que ofrece Opel con ‘OnStar’, y opciones similares que cada vez más fabricantes están añadiendo a su catálogo. Este es el enfoque principal, ahora mismo, en el horizonte de Porsche según sus declaraciones más recientes. Así que, aunque no se ha descartado que se esté trabajando en otro nuevo SUV para su catálogo, lo que sí se ha descartado y con rotundidad es algún producto por debajo del Macan y el 718 Boxster por su precio.

Fuente > carscoops

Compártelo. ¡Gracias!