Apunta: el Volkswagen Golf 2017 se presentará en noviembre

Escrito por
Noticias
0

Vamos a seguir en la séptima generación, pero al Volkswagen Golf le espera un restyling que ya se ha confirmado para noviembre. Será dentro de un mes cuando se produzca su presentación oficial y podamos conocer todos los detalles de primera mano, aunque lo cierto es que en los últimos meses decenas de filtraciones han dejado pocos secretos para el nuevo Golf (2017). A priori, lo que menos va a cambiar es su estética, con los típicos nuevos paragolpes, y un interior en el que únicamente se espera la nueva pantalla táctil con controles gestuales.

Unas fotos filtradas del Volkswagen Golf 2017 -esquemas de diseño- desvelaban el pasado mes de agosto que los cambios estéticos se limitarán a los típicos nuevos paragolpes para el frontal y la zaga, y una ligera revisión de los faros y pilotos. En el nuevo Golf GTi, eso sí, habrá unas nuevas tomas de admisión sobredimensionadas, y en toda la gama nuevos colores de carrocería y diseños de llantas. Más allá de esto, como cambio importante está la llegada de una revisión de la plataforma MQB que permitirá dar el salto a la micro hibridación con una batería de 48V como alimentación de un compresor de accionamiento eléctrico, para mejorar la respuesta del pequeño 1.0 litros tricilíndrico en la parte baja del cuentavueltas y colocarlo como alternativa al diésel.

El Volkswagen Golf 2017 contará con motor gasolina de tres cilindros de 1.0 litros, con turbo de accionamiento eléctrico, como alternativa a los diésel.

volkswagen golf gti

Volkswagen Golf 2017: Nueva cara, motores y tecnologías

Dando el paso al interior del Volkswagen Golf 2017, que también se ha filtrado, aquí es donde veremos el despliegue tecnológico que nos interesa. Como se mostró meses atrás en forma de concepto, la renovación del Golf contará con el sistema de control por gestos para la pantalla táctil de su consola central. Es decir, que podremos seguir usando el sistema de infotainment con los dedos presionando sobre el panel, pero también con gestos.

Relacionado:http://motor.adslzone.net/pruebas/prueba-seat-ibiza-1-0-mpi-75-cv

Sobre este sistema tendremos que esperar a noviembre para conocer todos sus detalles. Y lo que sorprendió en esta filtración, por otro lado, es que mantendrá el cuadro de instrumentos analógico. Por tanto, el resto de cambios del interior se centrarán en los nuevos tapizados, y a priori, absolutamente nada más que destacar. Como último cambio, además de todos los señalados anteriormente, también se ha podido saber que ya no habrá carrocería de tres puertas, sino que todas las versiones se comercializarán con 5 puertas, incluso el GTi.

Fuente > Autocar

Compártelo. ¡Gracias!