Volvo V40 y Volvo XC60 bajan de precio antes de su renovación

Escrito por
Noticias
0

Desde el lanzamiento del Volvo XC90, la firma sueca ya adelantó que renovaría su catálogo a buen ritmo, y tras haber introducido los S90 y V90 –y actualizado otros de su gama, como el propio V40-, entre los pasos próximos del fabricante está la introducción de la nueva generación del Volvo V40por un lado-, y la llegada del Volvo XC60 también de nueva generación. Anticipando estos dos lanzamientos, de momento, los dos actuales bajan de precio posicionándose como opciones realmente interesantes.

En la hoja de ruta de Volvo están estos dos modelos los V40 y XC60 que se espera lleguen a principios del próximo año 2017, y también el Volvo XC40 como nuevo SUV compacto. ¿Qué tiene que ver el XC40 en todo esto? Que el Volvo XC60 2017 tendrá que crecer en dimensiones y plantearse un escalón por encima, puesto que el XC40 va a ocupar el escalón más bajo de la gama SUV. Y como es fácil de imaginar, estará basado en el nuevo Volvo V40, entre otras cosas, porque aprovechará la misma plataforma. Y podemos esperar que comparta también el interior y ciertas mecánicas –si no todas- con él. Pero no será el primero en llegar de estos tres.

volvo v40 2016

Volvo rebaja los precios del V40 y el XC60 ante su inminente actualización

 

Ahora mismo el Volvo V40 –ver prueba del modelotiene un precio de partida de 21.307 euros según las promociones más recientes del fabricante, y además con cuatro años de mantenimiento incluido. Y está a punto de renovarse con una nueva generación, sí, pero hace apenas unos meses ya se actualizaba con un sutil facelift para introducir los faros con idéntico diseño a los del XC90 y los S90, mucho más atractivos, entre otros pequeños cambios. Y el Volvo XC60 Premium Edition, una edición especial que se mantendrá hasta finales de año, parte desde 31.158 euros.

Relacionado:http://motor.adslzone.net/noticias/volvo-vendera-modo-autonomo-extra-2021

Lo interesante en el SUV está en que cuenta con un equipamiento de serie más completo de lo habitual. Viene equipado con faros LED y el sistema Start&Stop para ahorrar combustible en uso urbano. Además, esta versión tiene en su dotación también el sistema Sensus Connect, el sensor de aparcamiento trasero, los retrovisores eléctricos y panel de instrumentos digital, así como la tecnología City Safety. En definitiva, Volvo ha configurado su oferta más atractiva para estos dos modelos que, como comentábamos, están muy próximos a renovarse de manera sustancial.

Compártelo. ¡Gracias!