BMW M Performance Parts, nuevas ‘chuches’ para los BMW M2, M3 y M4

Escrito por
Preparaciones
0

Los modelos M de BMW ya vienen suficientemente vitaminados de fábrica, pero además BMW M Performance Parts ofrece todo tipo de accesorios para ellos. Y en el SEMA, donde otros fabricantes se han llevado sus preparaciones conceptuales, que no irán más allá de la exposición internacional, BMW ha mostrado sus nuevas ‘chuches’ para los BMW M2, M3 y M4.

En el SEMA Show de Las Vegas, este año la firma bávara ha presentado un alerón deportivo de fibra de carbono que se puede montar en el BMW M3 y, aunque no es exactamente el mismo del BMW M4 Competition Sport, sí se parece mucho. Estará disponible durante el próximo año, a mediados, y está decorado con las tres franjas de color de la división deportiva, aunque la base y los laterales están construidos en fibra de carbono y mantienen el color de este ligero material. Y para él y su hermano mayor lo que se ha presentado es ua suspensión rebajada y regulable desde 5 y hasta 20 milímetros, con muelles de color rojo.

llantas bmw m performance

Novedades para toda la gama BMW M con los Performance Packages

Aunque los más ‘mimados’ en el SEMA Show Las Vegas 2016 han sido el BMW M3 y el BMW 4, el resto de la gama también tiene novedades. Para el BMW Serie 2 Coupé, el BMW Serie 3 Sedán y el BMW Serie 4 se han estrenado los correspondientes M Performance Packages con mejoras estéticas y componentes de alto rendimiento. Y evidentemente lo mismo para el BMW M2, el BMW M3 y el BMW M4. Estos últimos con escape de titanio, salvo el BMW M2 con su sistema de escape de aluminio. Y en el caso del Serie 7, en su paquete contamos con llantas de 21 pulgadas bicolor y espejos retrovisores exteriores en fibra de carbono.

Relacionado:http://motor.adslzone.net/preparaciones/alpha-n-performance-exprime-al-bmw-m2-los-450-cv

De nuevo para los BMW M3 y BMW M4, que como comentábamos son los que más componentes nuevos han recibido, ahora estarán disponibles una nueva cubierta de fibra de carbono para el motor, y decoración en el mismo material para la palanca de cambio en configuraciones con transmisión manual. También en alcántara y piel, la palanca del freno de mano de ambos modelos se puede configurar con los accesorios de BMW M Performance Parts. Y todos estos accesorios comenzarán a llegar durante el próximo año 2017, uniéndose al ya extenso catálogo disponible para los diferentes modelos mencionados..

Compártelo. ¡Gracias!