Novitec Torado ‘camufla’ el Lamborghini Aventador SV con 786 CV

Escrito por
Preparaciones
0

Si tienes un Lamborghini y su potencia se te queda corta, o te parece demasiado discreto, lo mejor que puedes hacer es dejarlo en manos del preparado Novitec Torado, especializado en ellos. Su última creación es el Lamborghini Aventador SV Sport, y el cambio más discreto que incluye en su preparación es ese apellido Sport. Porque de buenas a primeras, antes de entrar en su kit de carrocería, cambios de interior o el aumento de potencia, lo primero con que nos encontramos es con un vinilado de camuflaje que combina gris, negro y amarillo.

Otras de las preparaciones de Novitec Torado se han centrado en una puesta a punto alternativa y algunos mínimos retoques estéticos, pero esta vez lo más llamativo es su vinilado de camuflaje. Y no es lo único que se ha cambiado, ni muchísimo menos, sino que cuenta también con llantas de diseño alternativo dejando al descubierto sus pinzas de freno en color rojo, y por supuesto un kit de carrocería deportivo que lo hace aún más imponente que recién salido de fábrica. Si ya era exclusivo un modelo limitado a 600 unidades, se puede hacer aún más exclusivo con esta preparación.

novitec torado lamborghini aventador sv

Más potencia para el Lamborghini Aventador SuperVeloce

A los más de 325.000 euros que ha costado este Lamborghini Aventador SV a sus sólo 600 propietarios hay que sumar el coste de la preparación de Novitec Torado, que no se ha hecho público. Pero probablemente esté justificado para quienes puedan permitírselo, porque sube la marca de 750 CV650 Nm hasta los 768 CV y un par máximo de 737 CV. Eso sí, se mantiene el mismo V12 atmosférico que monta de fábrica, pero con algunas mejoras en el sistema de escape y la ECU, entre otros. Por otro lado se ha mejorado la aerodinámica también con tomas de admisión más amplias en el frontal y los laterales, donde también hay unos faldones de diseño alternativo.

Relacionado:http://motor.adslzone.net/modelos/prototipos/asi-sera-nuevo-toyota-supra-parecido-al-ft-1-concept

En el frontal también se ha cambiado el splitter, y en la zaga se ha montado un alerón posterior de gigantescas dimensiones para un conjunto completo de fibra de carbono que, como es evidente, juega también en pro del peso del modelo. También en sus llantas Vossen NV1, de 20 pulgadas para el eje delantero y 21 pulgadas para el posterior, se ha cuidado no sólo el diseño en negro brillante, como algunos de sus componentes modificados, sino también el peso. Una delicia de preparación, pero sólo para unos pocos afortunados.

Compártelo. ¡Gracias!