Tsportline vende un Tesla Model X modificado por 165.000 euros

Escrito por
Coches eléctricos
0

Hay preparaciones que se centran únicamente en la estética con kits de carrocería, y algunas algo más ‘profundas’ que modifican también su aerodinámica, y luego están las preparaciones que sí tocan mecánica para ofrecer unas prestaciones superiores a las del modelo de serie. Y las que vemos sobre modelos Tesla, con Tsportline a la cabeza como referencia con modificaciones de esta firma, lamentablemente son sólo de las primeras. Esta, concretamente, tiene un precio de 165.000 euros que podría parecer descabellado, pero es que es una unidad única en el mundo.

El preparado Tsportline ha hecho este Tesla Model X único para el SEMA Show 2016 de Las Vegas, donde está expuesto actualmente, y lo ha puesto en eBay con un precio de 165.000 euros que, evidentemente, no justifican que sea la versión con 90 kWh con casi 500 km de autonomía. De hecho, ni siquiera justificaría este precio que fuese el Tesla Model X P100D, con batería de 100 kWh y autonomía de 540 km. Lo que explica el desorbitado precio es que es único en el mundo, y tiene detalles como un color exclusivo. Pero no, evidentemente este singular tono de carrocería no es lo único que han tocado en el SUV eléctrico de Tesla Motors.

tesla model x tsportline

Un Tesla Model X único y extremadamente caro, así es la preparación de Tsportline

Es curioso lo que comentábamos anteriormente, que las preparaciones de Tesla se centran en lo estético. Porque vale que una propulsión eléctrica como la del Model X no es tan fácil de ‘trucar’ como meter un turbo más gordo. Pero ¿qué hay de los frenos, la suspensión, o la propia aerodinámica del modelo? En cualquier caso, Tsportline no toca componentes eléctricos y se centra en modificar el apartado estético con detalles como ese Tiffany Blue que lo hace más llamativo, y las llantas de 22 pulgadas en color negro brillante y con neumáticos Pirelli Scorpion Zero.

Relacionado:http://motor.adslzone.net/coches-electricos/nuevos-modelos-tesla-proximos-anos

El interior también se ha retocado, y este Model X de 165.000 euros cuenta con tapizado en cuero blanco además de detalles terminados en fibra de carbono para ciertos guarnecidos. Otro detalle que se ha incluido es un proyector LED que muestra el logotipo del fabricante cuando abrimos la puerta, y unas alfombrillas de diseño alternativo que, del mismo modo, muestran también el logotipo de Tesla Motors, aunque en este caso bordado. ¿Y ya está? Sí, y ya está, pero la exclusividad de esta unidad es el motivo por el que pretenden –porque aún no tiene comprador- venderlo por 165.000 euros.

Compártelo. ¡Gracias!